
Atlas se juega una de sus últimas esperanzas
QUERÉTARO, Qro., 10 de septiembre de 2014.- El Secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, José Héctor Benitez López, señaló que ya se tienen listos los operativos de seguridad y de cierres viales que se llevarán a cabo el próximo viernes, ante la multitudinaria asistencia que se tiene prevista ante la posibilidad de que Ronaldinho haga su debut con la camiseta de Gallos Blancos ante Puebla en en duelo correspondiente a la jornada 8 del torneo de la Liga BBVA MX, por celebrarse en el estadio Corregidora.
Benítez López dijo que se trabajará como se ha realizado el esquema de seguridad, puesto que no se considera un partido de alto riesgo, ya que la afición que acompaña al equipo poblano no se caracteriza por ser conflictiva. Además de que la corporación que encabeza seguirá con la seguridad en la cancha y en el exterior del estadio.
En cuanto a las vialidades, señaló que se harán los cortes a la circulación conforme vaya llegando la afición, ya que se espera que sea un partido con lleno en las gradas. Exhortó también a un comportamiento tranquilo de parte de los aficionados y asistentes al estadio, para evitar cualquier situación de riesgo o violencia.