El presidente deportivo, Joaquín Beltrán, señaló que deben aprovechar el hecho de ser locales y «morder todo el partido para sacar un buen resultado».
QUERÉTARO, Qro., 3 de agosto de 2015.- Gallos Blancos inicia una nueva etapa este martes cuando enfrente al equipo panameño San Francisco en su primer partido de la Concachampions 2015-2016 a las 19 horas en el Estadio Corregidora.
La escuadra de Panamá ya se encuentra en la ciudad de Querétaro iniciando de manera temprana la visita al estadio para el reconocimiento y práctica para encarar el duelo frente al Club Querétaro.
Por su parte, el presidente deportivo del Club Querétaro, Joaquín Beltrán, señaló que es un hecho histórico iniciar el torneo y que habrá que aprovechar el hecho de ser locales y lograr el triunfo sin excesos de confianza.
«Con mucho respeto a los rivales, en este caso a los panameños y los de Belice, pero tenemos que salir con mucha seriedad y con la intención de morder todo el partido para sacar un buen resultado».
Sobre el nuevo refuerzo de Gallos blancos, el colombiano Yerson Candelo, mencionó que está casi listo para firmar, sólo falta ajustar detalles para un contrato por tres años.
«Mira, Yerson es un jugador que le da mucha profundidad al equipo, sobre todo por la banda, genera muchas oportunidades de gol; él es un tipo que tiene mucha visión con la pelota; es un tipo que te genera mucho a la ofensiva, es un jugador vertical; platicando con Víctor, tendrá que ajustarse un poco al sacrificio defensivo».