Golea Wolves al Fulham con falla increíble de Raúl Jiménez
QUERÉTARO, Qro., 10 de enero de 2014.- Los Gallos Blancos de Querétaro cerraron preparación de cara al partido de la jornada 2 del Torneo Clausura 2014 de la Liga Mx.
Los queretanos llegan con la confianza adquirida después de vencer a domicilio a Monarcas Morelia y esperan que ante los Pumas se tenga un buen inicio en casa, sin embargo el rival se torna peligroso luego de que empataron en casa ante Puebla cuando prácticamente habían asegurado la victoria y fueron alcanzados por los de “la franja” en los últimos dos minutos del partido.
De acuerdo al boletín del Club Querétaro, el director técnico Ignacio Ambríz analiza el duelo ante los universitarios de acuerdo a las circunstancias en las que se jugará el partido.
“Hoy cambian también las circunstancias, hoy juegas a las siete y media de la noche y no a las doce del día. Ellos (Pumas) con ese malestar que traen intentarán hacer un mejor partido y nosotros nos tenemos que preparar para noventa minutos muy intensos e intentar hacer un buen partido que nos permita sumar otros tres puntos”.
El estratega añade que los felinos cumplen con una dinámica que siempre pone en aprietos a sus rivales. “Es un equipo (Pumas) que está acostumbrado a correr mucho, pero bueno, si se va a tratar de correr los míos también corren y corren bastante. Entonces te reitero, va a ser un duelo muy parejo e intentaremos nosotros que la balanza sea a favor”, aseguró Ambríz Espinoza.
Acerca de la partida del centro delantero chileno Esteban Paredes, el técnico afirmó que existe la capacidad de sus jugadores para no resentir su salida.
“Estamos bien, estamos tranquilos, tengo a Luis Loroña, tengo a Amaury (Escoto) que de alguna u otra forma cuando han jugado lo han hecho bien y la verdad es que no estamos preocupados, todo lo contrario, creo que el triunfo contra Morelia nos dio ánimo, nos dio mucha alegría dentro de lo que es el grupo”.
En tanto Ambríz Espinoza externó sus deseos para este naciente año 2014 donde aseguró que piensa que su equipo debe manifestar crecimiento para consolidar el proyecto por el que se trabaja. “Mejorar lo que hicimos el torneo anterior, yo creo que eso sería muy importante porque iremos consolidando todo ese gran esfuerzo”.
“Yo lo único que tengo que hacer es seguir trabajando, es seguir intentando que el equipo mejore y lo que sí te puedo aclarar es que con los que se me queden con esos nos vamos a morir en la raya e intentaremos hacer de este equipo un equipo competitivo y un equipo que los demás equipos lo vean de otra forma”, finalizó.