![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/trabajo-107x70.jpeg)
Hay oferta laboral disponible para queretanos deportados de EU: ST
Se prevé que esté listo para el mes de diciembre del 2015 como se tenía planeado.
QUERÉTARO, Qro., 28 de junio de 2015.- Juan Gerardo Vazquez, delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Querétaro, informó que actualmente las obras de infraestructura del libramiento Palmillas–Apaseo lleva un avance del 50 por ciento, por lo que se prevé que esté listo para el mes de diciembre del 2015 como se tenía planeado.
“Estamos hablando que es una obra que va a desahogar el tráfico de la zona metropolitana que va de México hacia el Occidente, es una obra que está programada para terminar en a finales del 2015 sigue en tiempo y forma, ya estamos trabajando en lo que son los puente que es la parte más complicada y que ya llevamos más del 95 por ciento”.
De acuerdo con delegado, se prevé que esta semana se implemente una segunda máquina pavimentadora para darle celeridad a los trabajos y a más tardar la siguiente semana se pueda generar una visita de obras para que se den a conocer a la ciudadanía los avances que se tienen actualmente.
La longitud de la obra será de 87 kilómetros y está siendo construida de concreto hidráulico para el tránsito de cuatro carriles; será de peaje y el costo de esta vialidad se determinara una vez que quede concluida la obra.
“Esperamos que haya una afluencia en la vialidad de hasta 40 mil vehículos, de los cuales se espera atraer 18 mil camiones pesados, con los que se agilizará el tránsito de las vialidades de la capital queretana como la carretera 57 y la avenida 5 de Febrero, con lo que también va a ahorrar tiempo de traslado de Occidente a la Ciudad de México”.