Los hechos ocurrieron en la calle de Ejército Republicano, afueras del bar denominado «Kaah». Detuvieron a 3 personas.

QUERÉTARO, Qro., 30 de abril de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) informó que detuvieron a tres sujetos, que después de protagonizar una riña en el interior de un bar, lesionaron a otro individuo con un arma de fuego.

Aproximadamente a las 05:00 horas de este día, se recibió  una llamada en la Línea 066 de Emergencias, en la que reportaron haber escuchado lo que al parecer era una detonación de arma de fuego sobre la calle Ejército Republicano, a las afueras del bar denominado «Kaah», por lo que de inmediato las unidades se trasladaron al lugar en donde tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino con una herida de arma de fuego, a la altura del abdomen, quien fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.

En tanto, se desplegó un operativo de rastreo para encontrar a los probables responsables de estos hechos, quienes fueron localizados sobre la calle Felipe Luna, a bordo de un vehículo marca Nissan tipo Tiida, con placas de circulación para estado de Querétaro, en posesión de un arma de fuego calibre 380.

De acuerdo a los testimonios de los presentes, previo a estos hechos, las cuatro personas se encontraban en el interior del bar, en donde protagonizaron una riña y posteriormente, ya en la calle, es donde se registró el incidente reportado.

Por lo anterior, los tres sujetos señalados como probables responsables fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, quien será la encargada de continuar con el proceso jurídico correspondiente.

Es importante señalar que el estado de salud de la persona lesionada se reporta como estable.