De 15 mil 533 expedientes revisados para el PJ, rechaza Comité 5 mil 795
Sus familiares armaron una riña en la delegación de la PGR resultando dos detenidos.
QUERÉTARO, Qro., 29 marzo 2015.-Policías estatales de Querétaro lograron asegurar a una mujer de 18 años de edad que presuntamente traía consigo cerca de kilo y medio de crystal y un arma de fuego tipo Uzi, en la colonia Lomas de Casa Blanca.
La detención se efectuó tras un patrullaje por las calles de la citada colonia al sur de la capital, de modo que detectaron que la joven se puso nerviosa al notar la presencia policial.
Así que se le solicitó que se detuviera para una revisión y en ella supuestamente ubicaron dentro del vehículo una bolsa con la sustancia de características similares a la metanfetamina, así como un arma de fuego de grueso calibre.
Por ese motivo, la joven fue detenida y remitida en primera instancia a la agencia 8 del Ministerio Público del fuero común, sin embargo dada la situación y la cantidad de narcótico, se le trasladó a la PGR.
Fue por la mañana que en las instalaciones de la dependencia federal, los familiares de la joven acudieron para según ellos tratar de negociar y sacar a su hermana del sitio, sin embargo, eso terminó en una riña y dos personas fueron detenidas y llevadas ante el Ministerio público en la agencia 9, ubicada en Corregidora Norte.