SAN JUAN DEL RÍO, 16 julio 2014.-Terrible muerte encontró un jornalero tras caerle un rayo cuando iba camino a su casa; paramédicos de Cruz Roja llegaron a los pocos minutos pero ya no pudieron hacer nada por él.

Estos hechos se registraron en un camino vecinal de la comunidad de El Organal, a un costado del canal de agua del sistema de riego.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como quien en vida respondiera al nombre de Santos Granados Padilla, de 65 años de edad, oriundo de este mismo poblado.

Al parecer el hombre caminaba por la brecha con la finalidad de llegar a su domicilio, pero desafortunadamente el destino le tenía preparado una sorpresa, ya que le cayó un rayo que le quitó la vida.

Al darse cuenta de lo ocurrido, los testigos de los hechos dieron aviso a los paramédicos de la cruz roja, quienes llegaron de inmediato para tratar de prestarle los primeros auxilios, pero la fuerte descarga eléctrica lo mato al instante.

Posteriormente llegaron los elementos de la policía municipal quienes acordonaron la zona, para posteriormente esperar el arribo de las autoridades ministeriales.