Propone Francia trabajo adicional no remunerado para aumentar fondos
CHILE, 10 de agosto 2015.- Antes del Accidente Cerebrovascular, el cantante Gustavo Cerati se veía confundido, extraviado y desganado, apenas logró terminar el concierto.
Le dieron de comer estando consciente, aunque no podía articular alguna palabra no había médicos que le dieran un diagnóstico y a la clínica que llegó el sábado 15 de mayo del 2010 habría sufrido un apagón.
El Universal retoma lo que ocurrió con tras el show de Gustavo Cerati en Caracas y el músico luce distinto. Confundido, extraviado, desganado, apenas logra concretar el hito de cierre de la gira, la foto con todo el equipo, antes de terminar arriba de una ambulancia, en el inicio de uno de los calvarios más terribles que recuerde el rock latino.
Ese día es uno de los tantos en que se adentra la nueva biografía del argentino, escrita por el periodista Juan Morris, y que está pronta a ver la luz, completando una saga literaria en torno al músico que ya tenía en tiendas a «Cerati. Conversaciones íntimas» (Gustavo Bove) y «Cerati en primera persona» (Maitena Aboitiz).
El saldo que queda no deja de ser desalentador, dejando entrever procedimientos médicos que no estuvieron a la altura del mal que Cerati estaba desarrollando.
Leer más en El Universal