Este servicio vendrá incluido en la nueva actualización de la aplicación de búsqueda de Google, y constará con solo escribir en el motor de búsqueda la frase ‘buscar mi teléfono’.

MÉXICO, DF, 18 de abril de 2015.-La empresa de tecnología y búsqueda por Internet Google, anunció mediante su cuenta oficial de su red social Google+ que está por lanzar un servicio que ayudará a las personas que hayan extraviado de teléfono inteligente con sistema operativo Android a localizarlo.

Este servicio vendrá incluido en la nueva actualización de la aplicación de búsqueda de Google, y constará con solo escribir en el motor de búsqueda la frase buscar mi teléfono, siempre y cuando se tenga sincronizadas las cuentas de usuario con el teléfono y el ordenador personal.

Esta nueva opción servirá si el teléfono se encuentra conectado a una red de internet y podrá localizar el móvil incluso si el móvil está en modo silencio, presentado hasta su localización exacta en Google Maps.

Cabe señalar que en primera fase este servicio si encontrará disponible en Estados Unidos, para posteriormente ser lanzado en todo el mundo, adaptado al idioma de cada país.

Fuente original: Quadratín