A unas horas de recibir el Paquete Económico 2016, ambos partidos lanzaron durante la madrugada un decálogo compromiso “por un gobierno que cueste menos y sirva más”.

 

MÉXICO, DF, 8 de septiembre de 2015.- A unas horas de que el Ejecutivo Federal envíe el Paquete Económico para el ejercicio fiscal 2016, de manos del secretario de Hacienda Luis Videgaray Caso, los grupos parlamentarios del PRI y del PVEM en la Cámara de Diputados lanzaron esta madrugada un decálogo compromiso “por un gobierno que cueste menos y sirva más”.

 

Los coordinadores del PRI y Verde, César Camacho Quiroz y Jesús Sesma Suárez, respectivamente, expresaron en conjunto a primera hora de este martes 8, fecha límite para la recepción del Paquete Fiscal 2016, su posición en los siguientes puntos:

 

1. Responsabilidad para proteger los ingresos de las familias. En congruencia con el manejo responsable de la hacienda pública, en el marco de un entorno económico internacional complejo, la bancada del PRI y Verde “nos pronunciamos por un Paquete Económico para 2016 que tenga como eje central la responsabilidad hacendaria, a fin de proteger los ingresos y el patrimonio de los mexicanos.”

 

2. Presupuesto comprometido con el combate a la pobreza. Porque el Presupuesto 2016 dé lugar a un gobierno que cueste menos y sirva más, reduciendo el gasto operativo, respetando los derechos laborales, y protegiendo los programas sociales y de combate a la pobreza.

 

Lee más en Quadratín México