Reiteró que la supuesta conversación que circula en redes es una ilegalidad 

COLÓN, Qro., 9 de mayo de 2016.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién lamentó que en redes sociales circule un audio donde supuestamente expresa su apoyo al candidato de Aguascalientes.

«Recuerdo mi campaña, y si ustedes se acordarán fui muy claro, sobre este tipo de ilegalidades, porque eso es, vuelvo a repetir como lo dije en mi campaña, las ilegalidades no las voy a contestar porque son ilegalidades y me parece terrible que como ya están en el cierre de campañas empiecen a sacar este tipo de audios y traten de involucrarme a mí y a alguien de mi equipo», sostuvo.

El mandatario estatal señaló que esa es una ilegalidad, tal y como pasó durante su campaña el año pasado; descartó presentar una denuncia, ya que, aclaró, le corresponde al candidato de aquella entidad.

«No sé que está pasando en Aguascalientes, no sé como van los candidatos, no se cómo están compitiendo», afirmó.

Sostuvo que su gobierno no tiene que participar ni con economía, ni con operación en una campaña, pues respeta la democracia. Además, exhortó a los funcionarios de su administración estatal a no meterse en ninguna actividad de este tipo.