Itinerario Político
QUERÉTARO. Qro,. 6 de agosto de 2014. – El presidente municipal Roberto Loyola Vera, lamentó el deceso de las dos personas que fallecieron a raíz del flamazo en la pipa de Gas Express Nieto, que se registró la semana pasada en la colonia Cerrito Colorado.
El mandatario aseguró que la empresa gasera se hará responsable de todos los gastos que se tengan a raíz de los hechos registrados la semana pasada, tanto de las personas lesionadas como de las fallecidas.
“Lamento mucho esto ya son dos fallecimientos, una menor de edad y un adulto; la información que yo tengo porque hable personalmente con unos de los directivos de la empresa es que hay un compromiso total de lo que sea necesario”.
Reintegró que esta administración estará al pendiente de las necesidades que tenga la ciudadanía tal y como se ha hecho en su gestión.
“Yo en lo personal no, pero el municipio si, hemos sido muy respetuosos con este hecho que involucró a seis viviendas, vehículos y personas; la administración ha estado cerca de este accidente vial”.