El examen de salud aplicado a la joven reveló que se encontraba en estado de ebriedad completa cuando chocó contra los otros vehículos

GUANAJUATO, Gto., 23 de abril 2016.- La joven guanajuatense Lorena Daniela Aguirre, de 18 años de edad, conocida en las redes sociales como #Lady100Pesos, pagó una multa de 1,500 pesos y fue puesta en libertad tras permanecer nueve horas de arresto por conducir en estado de ebriedad y causar daños a cuatro automóviles, informaron medios locales.

#Lady100Pesos se convirtió este viernes en un tema viral luego que se difundiera un video en el que se observa a la joven –en estado inconveniente- cuando intenta sobornar a policías de Guanajuato tras haber chocado su camioneta contra otros tres vehículos.

De acuerdo la Policía municipal de Guanajuato, el examen de salud aplicado a la joven reveló que se encontraba en completo estado de ebriedad cuando chocó contra los otros vehículos.

Daniela fue puesta disposición del Ministerio Público, donde permaneció remitida durante nueve horas, y finalmente quedó en libertad luego que sus familiares pagaron una multa de 1,500 pesos, destaca Excélsior.