Ser infiel deja de ser delito en Nueva York tras nueva ley
En Inglaterra, un juez solo le ordena asistir a cursos de empatía y rehabilitación, trabajo no remunerado y restricción de horarios.
CHESHUNT, RU., 25 de marzo de 2015.- Un ladrón en serie que admitió haber cometido más de 200 robos en apenas dos años ha evitado la cárcel y ha dicho que asistirá al curso de Empatía con la Víctima, publica The Daily Mail.
Tomas Drungelas, 33 años, de Cheshunt, Hertfordshire, se salvó de la pena de prisión, tras haber aceptado el robo a 202 viviendas en la zona de Hertfordshire, entre 2013 y 2014, para financiar su adicción al alcohol y el juego.
El juez que dictaminó el caso, determinó que el inculpado deberá asistir a una rehabilitación denominada ‘Programa C2’, así como asistir a los programas de intervención ‘alcohol y el juego’; también dijo que Drungelas estaría marcado por 36 meses, bajo toque de queda las 21:00 a las 06:00 horas y debe completar 200 horas de trabajo no remunerado.
“Normalmente, se enfrentaría a cinco o seis años de prisión por los delitos que han cometido, y mucha gente va a decir que esta no es la manera de lidiar con un ladrón prolífico”, dijo el juez.
Leer más en The Daily Mail