PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
Estableció el compromiso de legislar para incrementar el número de cámaras conectadas al CECOM en las zonas con mayor índice delictivo.
QUERÉTARO, Qro., 14 de abril de 2015.- Al iniciar su segunda semana de campaña, la candidata del PRI a diputada local por el cuarto distrito, Abigail Arredondo Ramos, estableció el compromiso seguir trabajando para que las familias queretanas tengan una mejor estabilidad económica, a través de la generación de mayores y mejores empleos así como garantizar acciones en materia de seguridad.
Ante habitantes de las diferentes colonias que integran este distrito, la candidata del PRI al cuarto distrito local destacó que una de sus principales propuestas es impulsar una partida para aumentar el número el número de cámaras conectadas al CECOM en las zonas de mayor índice delictivo.
“Mi propuesta es legislar un mayor presupuesto para prevenir y castigar a delincuentes así como garantizar los recursos que permitan incrementar el número de cámaras conectadas al Centro de Comunicación y Monitoreo, principalmente en las zonas donde se registran más robos e ilícitos. Hoy la seguridad es una constante demanda de los ciudadanos y han que atenderla”.
La aspirante priísta agregó que su campaña se basa en escuchar la voz de la gente para armar un proyecto de trabajo común y como diputada local poder construir leyes que permitan garantizar una mejor calidad de vida.