Celebra Evelyn Salgado regreso del Buque Escuela Cuauhtémoc 2024
Veronica Gisel Flores relató que fue privada de la libertad durante 12 horas, por dos hombres que le reclamaban un pago
ESCOBEDO, NL., 19 febrero 2016.- Durante más de 12 horas una mujer permaneció privada de la libertad luego ser sometida por dos hombres que la golpearon y la encerraron en una vivienda, mientras le reclamaban el pago de una tanda, detalla Multimedios.
Verónica Grisel Flores López, de 32 años, quien habita en la colonia Villas de San Francisco, en Escobedo, responsabilizó a una de sus vecinas, de nombre Alma Rosa, quien no ha sido localizada por la policía.
Al llegar a la casa de ella no estaba, salió su hijo y me dijo que estaba en el mercado. Y yo me fui a buscarla al mercado y me dijo que sí, que me hacia una carta compromiso, que yo me comprometiera a pagárselo el sábado”, dijo Verónica Grisel Flores.
La noche del miércoles, Verónica Grisel caminaba por las calles Carbonero y Capulinero, en Villas de San Francisco, cuando fue sometida por dos hombres que viajaban en un automóvil Nissan color gris. La llevaron hasta una casa ubicada por la colonia Agropecuaria, donde la mantuvieron incomunicada.
“No me dijeron nada, nada más me agarraron del pelo y me taparon la boca y me agacharon, cuando me agacharon, yo sentí no sé si era una almohada o una cobija la que me pusieron en la cabeza. (Yo pensé) Que ya no iba a volver a ver a mis hijos”, relató la afectada.
Leer más en Multimedios