La tarifa mínima que debería cobrarse es de 25 pesos, según lo autorizado en la última actualización que fue en el 2002

QUERÉTARO, Qro., 10 de mayo de 2016.- La próxima semana el Instituto Queretano del Transporte (IQT) dará a conocer a las organizaciones, asociaciones y federaciones de taxistas la actualización de las tarifas de este servicio que se presta en el estado.

El estudio, que realizó el mismo Instituto Queretano del Transporte (IQT) ya está concluido. Por lo que la próxima semana, las autoridades estatales se sentarán con los representantes de los taxistas, a quienes también les pedirán que, en coordinación, definan una estrategia eficiente para que el usuario se entere de las nuevas tarifas.

«Que ellos mismos (los taxistas) nos ayuden a difundir las tarifas que se actualizarán, que la ciudadanía tenga claro y certidumbre sobre lo que tiene que pagar justo sobre su punto de origen a destino».

De acuerdo con el IQT la tarifa mínima que debería cobrarse es de 25 pesos, según lo autorizado en la última actualización que fue en el 2002.

Una vez que se defina la estrategia de difusión al usuario sobre las tarifas nuevas, el Instituto y los concesionarios de taxi anunciarán la actualización a la sociedad queretana.