Una historia que está dado la vuelta al mundo, se trata del matrimonio obligado de una joven chechena, de 17 años, con el jefe de policía Ramzan Kadyrov, de 47.
MÉXICO, 21 de mayo 2015.- La joven de 17 años, Kheda Goilabiyeva, es la novia más triste del mundo pues contrajo nupcias con el jefe de policía, Ramzan Kadyrov, de 47 años, sólo por que la amenazó de secuestro, además de que aseguró lastimaría a su familia si no aceptaba su propuesta.
Según Daily Mail, Kadyrov ya tiene una esposa, pese a esto le había pedido matrimonio a Kheda en tres ocasiones antes de que ella aceptara forzada por las amenazas.
La boda, como era de esperarse, estuvo signada por la tristeza, la desaprobación de varios asistentes, el llanto breve de la novia y un momento de alta tensión cuando la novia no daba el sí: le preguntaron tres veces hasta que finalmente asintió.
Este matrimonio ha generado escándalo en Rusia, no sólo porque la novia ha sido aparentemente obligada a casarse, sino porque se estaría incurriendo en el delito de poligamia.