Indicador Político
Derivado de la falta de capacidad del derenaje, se vieron afectadas 25 viviendas y encharcamientos en vialidades.
QUERÉTARO, Qro., 17 de marzo de 2015.- No se presentaron afectaciones mayores derivadas a las lluvias del pasado fin de semana en la capital del estado, dio a conocer el secretario de gobierno municipal Gustavo Zepeda Ruiz.
En entrevista, informó que sólo se presentaron encharcamiento en algunas avenidas, asimismo, afectaciones en 25 viviendas derivado de la falta de capacidad del drenaje.
“Tuvimos precipitaciones entre los 80 y 85 milímetros durante el fin de semana y una actividad movida. Participaron 350 elementos de la administración.
«Se registraron afectaciones en vialidades principalmente en las de máxima y rápida velocidad y atendimos encharcamiento en casa por retroceso de drenajes sanitarios en Santa Rosa Jáuregui y en El Laurel, debido a la falta de capacidad del drenaje pluvial, que hace que el agua se retrotraiga. No tuvimos afectaciones en domicilios considerables”.
Detalló que continuarán con la supervisión debido a que espera que continúen las lluvias el próximo fin de semana en la capital de la entidad por lo que permanecerán alerta en caso de algún incidente.
Además, destacó que no se presentaron contratiempos en los drenes.