PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
QUERÉTARO, Qro., 1 de octubre de 2013.- “Más allá de hablar de pesos y centavos, hay que reclamar que sean resultados a la altura de lo que hoy están percibiendo”.
Lo anterior dio a conocer el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Tonatiuh Salinas Muñoz, luego de ser cuestionado por los altos gastos en asesores que realiza el vicecoordinador del senado, Enrique Burgos García.
De acuerdo con la publicación realizada por el Periódico Reforma, el senador por Querétaro de extracción priista Enrique Burgos, es uno de los legisladores que más recursos usa para el pago de asesores, gastando 186 mil pesos mensuales.
De acuerdo con el dirigente estatal del PRI, Tonatiuh Salinas, no se tienen conocimiento de quienes son los asesores del Senador, sin embargo calificó que mientras se den los resultados necesarios en las reformas impulsadas por el presidente de México, están justificados los gastos de asesores.
“No tenemos una explicación más allá del senador que la implícita que el trabajo, las inversiones que se hace en asesores se tendrá que ver reflejado legislativo en este caso como vicepresidente del senado tienen una alta responsabilidad y hoy que está encabezando las discusiones los foros alrededor de la reforma energética todos los priistas y mexicanos debemos de estar atentos a que esa inversiones que se hagan se vean reflejadas en el trabajo legislativo”.
Asimismo dijo que si se dan los resultados que México necesita están justificados los gastos en asesores.
“En función de que se den los resultados que aquellos procesos legislativos estén a la altura de los mexicanos me parece que más allá de hablar de pesos y centavos hay que reclamar que sean resultados a la altura de lo que hoy están percibiendo”.