Defiende Sheinbaum desaparición del INAI y otros 6 organismos autónomos
QUERÉTARO, Qro., 20 de marzo de 2014.- Gustavo Madero justificó la presencia del presidente municipal de Corregidora, Antonio Zapata, durante su visita a la capital queretana, esto como parte de su gira de campaña en la búsqueda de la presidencia del Partido Acción Nacional.
El edil de Corregidora, Antonio Zapata Guerrero acompañó a Madero la mañana de este jueves, y a través de su cuenta de Twitter informó que “pidió un día de vacaciones” para acudir al desayuno que realizó el panista.
Durante conferencia de prensa, Gustavo Madero agradeció la presencia de Zapata y le reconoció como “un ejemplo del panismo”, quien ha reflejado las ideas y los valores de Acción Nacional en el ejercicio de su gobierno municipal.
Declaró Madero que el Alcalde pídió “licencia sin goce de sueldo para poder acompañarnos este día”, y argumentó que es una muestra de la forma de correcta y ética de Antonio Zapata.
En redes sociales algunos usuario le cuestionario el abandonar la Presidencia, a lo que el alcalde respondió «la administración se encuentra trabajando con normalidad. Yo pedí un día de vacaciones para asistir».