Felicita alcaldesa de Acapulco a Quadratín por Cumbre 2024
El litigante reclamó al juzgador en Coahuila un resolutivo en su contra, y la discusión subió de tono cuando lo llamó “rata”
COAHUILA, 28 de octubre 2015.- El encargado de impartir justicia en Coahuila dirimió a golpes, con un abogado particular sus diferencias sobre un resolutivo judicial, dentro del tribunal del Poder Judicial de Coahuila.
Excélsior refiere que del intercambio de insultos pasaron a los golpes, rodando ambos por el suelo; algunos abogados particulares los separaron en medio de forcejeos.
La acalorada discusión entre el juez segundo de Primera Instancia del Ramo Civil, José Alberto Dávila Guerra, y el abogado Benito Alfonso Salazar Rábago, subió de tono y llegó hasta los golpes.
El hecho ocurrido en el Centro de Justicia en Monclova, luego de que el litigante acudió al Juzgado a reclamar un resolutivo en su contra dictado por el titular de la dependencia, José Alberto Dávila, y la discusión subió de tono cuando el particular llamó “rata” al juzgador.
Del intercambio de insultos pasaron a los golpes, rodando ambos por el suelo; algunos abogados particulares los separaron en medio de forcejeos, según testimonios recabados.
Leer más en Excélsior