Enfrentará Pachuca a Real Madrid en la final de la Copa Intercontinental
El argentino Forlín llega para reforzar la defensa del conjunto plumífero; será anunciado una vez que apruebe los exámenes médicos.
MÉXICO, DF, 28 de julio de 2015.- Como defensa central de Boca Juniors, Juan Daniel Forlín (Santa Fe, 1988) ganó el título del Apertura 2008 y pasó a formar parte de la selección argentina, en el ciclo de Diego Armando Maradona. Jugó con el Espanyol de Barcelona, con el que consiguió dos Copas Cataluña, y luego fue a Qatar, con el Al-Rayyan, para ser campeón de la Copa de la Liga. Terminada su aventura, el argentino convino su llegada al Querétaro, del que ha recibido las mejores reseñas, publica Excélsior.
“El viaje fue largo, pero vengo bien. Cansado, sí, pero con una gran expectativa de llegar a un club que el año pasado lo hizo muy bien y que está en crecimiento”, menciona tras 10 horas de vuelo, desde París a la Ciudad de México.
Como trámite pendiente para oficializar su llegada como refuerzo queda la revisión médica, de la que Forlín no espera tener problemas.
“Después de esta última etapa con Boca, estuve entrenado por mi cuenta. Me siento bien, pero me falta ponerme a las órdenes del entrenador (Víctor Manuel Vucetich), para estar a la par del grupo lo antes posible”, agrega.
Antes de tomar la oferta del conjunto queretano, el jugador de 27 años consultó a varios de sus compañeros cercanos. De todos los que alguna vez participaron en México, según dice, recibió comentarios de aliento.
Si bien la temporada pasada el Querétaro se quedó a un paso de conseguir el título, Forlín destaca el seguir dándole continuidad a un plantel que, aún con la salida de Ronaldinho, muestra ser de los más sólidos en este torneo.
Lee más en Excélsior