
Vence el plazo para recoger la Credencial para Votar el 31 de marzo
TIJUANA, BC.- 13 de junio 2015.- Anastasia Lechtchenko Masney declaró ser la responsable del homicidio de su madre y de su hermana de 12 años, cuyos cuerpos decapitó, desmembró y sacó el corazón a una y los ojos a otra, para tirarlos por el inodoro, ya que ambas eran brujas.
En su declaración ante agentes de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Procuraduría de Justicia del Estado, la joven de 19 años confesó que a su madre, Yuliya Masney Safonchik, de 45 años de edad, la ultimó ahorcándola y apuñalándola con un cuchillo de cocina, detalla Excélsior.
A su hermana menor, Valeria Lechtchenko Masney, autista de nacimiento, la mató de igual forma y la decapitó.
El cuello, así la piel atrás del cuello estaba calientita y eso que ya no tenía la cabeza», confesó. Al terminar, sacó los ojos de la cabeza de la menor.
Leer más en Excélsior