Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
No sin antes dejar en orden los sitios que tomó como locación a su paso por la capital del país.
MÉXICO, DF, 1 de abril de 2015.- Después de 10 días de rodaje en la Ciudad de México, James Bond se dirige a Marruecos para continuar con la filmación de Spectre, no sin antes dejar en orden los sitios que tomó como locación a su paso por esta capital, entre ellos el antiguo Senado de la República, la explanada del Museo Nacional de las Artes, la Plaza Manuel Tolsá y la plancha del Zócalo, publica Milenio.
Desde hace un par de días que los escombros que simularon una explosión sobre Xicoténcatl y Donceles fueron removidos para dejar libre la vialidad; las calles Tacuba y Filomeno Mata también lucen despejadas y los comercios volvieron a la normalidad. Stacy Perskie, coproductor por parte de México para Spectre, dijo que se les retribuyó con una compensación similar a sus pérdidas.
Así es como el agente 007 se despide de México, donde estableció una enorme escenografía alusiva al Día de Muertos, que incluyó el diseño de cráneos gigantes y esqueletos que fueron desarrollados por colectivos mexicanos, así como el montaje de imponentes ofrendas y carros alegóricos que recorrieron el Centro Histórico al paso de Daniel Craig y Sam Mendes.
Nota completa: http://www.milenio.com/hey/cine/concluye-Bond-mision-DF_0_491950805.html