Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 9 de enero de 2014.- El presidente municipal capitalino, Roberto Loyola Vera, hizo entrega de la cobertura toral de piso firme en la Delegación Féliz Osores Sotomayor, donde destacó que “en Querétaro todos los ciudadanos merecemos vivir con dignidad”.
Expresó el edil que las obras, con una inversión de 3.5 millones de pesos, han servido para beneficiar a más de 700 familias que vivían en pisos de tierras; la entrega de esta obra refleja su compromiso para con la sociedad.
“Mi compromiso es que en Querétaro no exista una sola casa con piso de tierra”, apuntó.
Loyola realizó un recorrido y visitó las casas que ahora han sido dignificadas con esta entrega de obra manifestó que continuarán trabajando de la misma forma en lo que resta de su administración, pues “esto es lo que merecen los queretanos”.
Por su parte, el coordinador del Programa Soluciones en el Estado, Fausto Foyo Retana, compartió que la visión del Gobernador José Calzada, es buscar igualdad entre los ciudadanos, “por lo que resulta trascedente el esquema de dignificar el modo de vida de los queretanos”.
El secretario de Desarrollo Social en el Municipio, Erik Osornio Medina, explicó que para alcanzar este meta de “Bandera Blanca” en la Delegación Félix Osores, se visitaron 8 mil 500 viviendas, de las cuales 709 tenían piso de tierra, “sobre ellas se intervino con 12 mil 400 metros cuadrados de concreto antibacterial con una inversión de 3.5 millones de pesos”.
A nombre de los beneficiados de Loma Bonita, Juana Galván García, agradeció la cercanía del Presidente Roberto Loyola, “le pedimos que así como cumplimos esta meta, sigamos trabajando en conjunto para hacer que nuestra colonia esté tan bonita como cualquier otra”.