QUERÉTARO, Qro., 28 de enero de 2014.- En sesión de cabildo, las fracciones  parlamentarias del PRI, de Movimiento Cuidadano y El Partido Verde Ecologista respaldaron el trabajo que ha venido haciendo el alcalde, Roberto Loyola Vera, en Santa Rosa Jáuregui para erradicar la inseguridad que se presenta.

Lo anterior se dio durante el punto 3.4 de cabildo que confiere la presentación de los informes de los siete delegados municipales en materia de policía y gobierno, ahí el cuerpo colegiado refrendó el apoyo al alcalde Roberto Loyola, asimismo tacharon de irresponsable los comentarios de la supuesta creación de grupo de autodefensa en Santa Rosa Jáuregui.

El presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, dijo que buscan revertir la inseguridad que se registra en Santa Rosa Jáuregui, sin embargo, este no se convertirá en un ring.

“No haré de esto un tema. No quiere Querétaro que se convierta en un ring que vamos a hacer a favor para que esto cambie”.

En este tenor mencionó que es un asunto de corresponsabilidad para revertir temas como inseguridad.

“Es una zona que tiene muchos retos y hemos visto ciertas circunstancias que no nos gustan, yo insisto que es de la mano de la sociedad con quien podemos ir revirtiendo estas condiciones los subdelegados son en condición de auxiliar, me parece que es una conciencia solidaria de responsabilidad”.

Mencionó que “”lo que vemos hoy en el país me parece que no tiene un comparación una cosa con la otra, es un despropósito pensar en ello”.

“Estaremos trabajando en favor de los habitantes de Santa Rosa Jáuregui al igual que de las otras 6 delegaciones, no podemos centrar el esfuerzo de esta administración en una sola delegación, lo haremos en las 7 porque tienen retos”.