HUIMILPAN, Qro., 16 de julio de 2014.- La Presidencia Municipal de Huimilpan, a través de la Coordinación de Desarrollo Social y el Sistema Municipal DIF, realizará el domingo 20 de julio a partir de las 09:00 horas una jornada de actividades recreativas en la presa de la comunidad de Ceja de Bravo, donde se espera la llegada de más de 500 personas y la participación de más de 50 artesanos.

 

El coordinador de Desarrollo Social, Junio León Velázquez, informó que se trabaja en crear espacios de sana convivencia y unificación familiar, atraer turismo y dar a conocer las riquezas naturales de Huimilpan.

 

Se contará con una carrera ciclista, que consistirá de un recorrido, ida y vuelta, de la presa de Ceja de Bravo hasta la comunidad de San Ignacio, con una distancia de 50 kilómetros.

 

Se sumará el grupo de motociclistas del estado, que consta de 40 integrantes; una exhibición de habilidades y pastoreo de perros; show de capoeira y batucada; muestra gastronómica y venta de artículos de la región.

 

Por su parte, el director de Seguridad, Tránsito y Protección Civil, Emerik Martínez Martínez, aseguró que se contará con el apoyo de la dependencia.

 

La entrada a todos los eventos será libre y cualquier duda o información podrá solicitarse al teléfono: (448) 2785047, extensión 3205, y en [email protected].