El Secretario de Desarrollo Económico, José Francisco Landeras Layseca, explicó que a quienes acudan se les proporcionará capacitación sobre los consejos básicos  para abrir un negocio.

SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 25 de abril de 2016.- Derivado de una gestión del Gobierno Municipal, en coordinación con la CANACINTRA San Juan del Río, del 2 al 7 de mayo, se instalará una Oficina Móvil de Nacional Financiera (Nafinsa), en las instalaciones del DIF Municipal, en el Parque Ecológico Río Arronte, con el fin de brindar capacitación a empresarios y emprendedores.

En rueda de prensa, el Secretario de Desarrollo Económico, José Francisco Landeras Layseca, explicó que a quienes acudan a esta oficina móvil se les proporcionará información y capacitación sobre los consejos básicos para abrir un negocio, pago de impuestos, entre otros temas.

“Del lunes a sábado, los temas que se abordarán son: ahorra y aprende a invertir con cetes directo, consíguete un crédito, sácale provecho a tu buró de crédito, elige el tipo de sociedad para emprender un negocio, ABC del crédito, investiga tu cliente y mercado, determina bien tus costos, Régimen de Incorporación Fiscal, ventas para pequeños negocios, crédito joven, herramientas para emprender”, abundó Landeras Layseca.

Agregó que serán alrededor de 24 personas las que estarán atendiendo en esta oficina, que tiene una dimensión de 23 metros de largo por 12 de ancho.

Finalmente el funcionario municipal detalló que para estas charlas y talleres no se requiere confirmación ni registro previo y que los interesados pueden consultar más información sobre días y horarios en el facebook de la Presidencia Municipal.