![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Captura-de-Pantalla-2025-02-15-a-las-11.20.44-a.m.-107x70.png)
Jornada laboral de 40 horas: ¿Cómo impactaría a los trabajadores?
Mientras que en Colón y Cadereyta comprometió obras de desarrollo y justicia social, salud, educación y ampliación de infraestructura carretera para mejorar la conectividad e impulsar el turismo.
QUERÉTARO, Qro., 30 de mayo de 2015.- Acompañado de su esposa Lucy, el candidato a la gubernatura del Estado, Roberto Loyola Vera, se reunió con vecinos de Jurica y colonias aledañas; en donde mencionó que aunque se ha trabajado mucho en favor de las y los queretanos, aún falta mucho que hacer, por lo que se comprometió a seguir impulsando y redoblando los esfuerzos para que Querétaro siga siendo un ejemplo en calidad de vida y justicia social.
“Si algo caracteriza a los queretanos es su calidez, vivamos donde vivamos, sean nacidos aquí o hayan adoptado esta noble tierra para vivir; nos une la queretaneidad, el amor por esta tierra y por nuestras familias”.
Con la presencia del candidato a Presidente Municipal de Querétaro, Manuel Pozo Cabrera y el candidato a diputado local por el III Distrito, Eduardo Carrera Perusquía; Roberto Loyola convocó a sus vecinos de Jurica y las colonias aleñadas, para hacer equipo y ser solidarios con quienes viven en condiciones de mayores retos.
“La gran transformación de Querétaro se logrará si todos trabajamos unidos haciendo un frente común por lo más importante que tenemos que son nuestras familias; necesidades y obstáculos siempre habrá,pero si entre todos trabajamos no solo se resolverán más rápido, sino de una forma más efectiva; pues hay ocasiones que no se necesitan grandes cantidades de dinero para resolverlas, sino solo la voluntad y disposición de las y los queretanos”.
Ante habitantes de la zona, el candidato a la gubernatura del estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera, realizó grandes cierres de campaña en los municipios de Cadereyta y Colón. En ambos municipios comprometió obras de desarrollo y justicia social, salud, educación y ampliación de infraestructura carretera para mejorar la conectividad e impulsar el turismo.
Rumbo a la jornada electoral y acompañado de su esposa Lucy, candidatos locales y federales, ofreció a los ciudadanos un trabajo permanente y sin descanso, pidió su confianza y los convocó a las urnas el próximo domingo 7 de junio para definir juntos la elección por un Querétaro líder.
La gira de cierres de campaña comenzó en la comunidad de Boyé, en el municipio de Cadereyta. Ahí, ante más de 7 mil personas, el candidato priísta estableció 18 compromisos, entre ellos el mejoramiento de la imagen urbana, rehabilitación de fachadas y monumentos históricos en la cabecera municipal; un panteón municipal en la comunidad de Palmar y la construcción de una biblioteca mixta en dicha localidad.
Además planteó gestionar la construcción de un plantel del Colegio de Bachilleres en la comunidad de Pathé; y comprometió obras de ampliación carretera: la construcción de un camino de 9 kilómetros que conectará la comunidad de Chavarrias a El Doctor; así como la construcción del Libramiento Bizarrón, sobre la carretera de San Juan del Río a Xilitla; y finalmente continuar la modernización de la Carretera de Cadereyta de Montes a Vizarrón.