Auto choca contra QroBús en Paseo 5 de Febrero
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 22 de junio de 2014.- Tras la muerte de una persona, quien se desempeñaba como personal de seguridad del Bar de Ángel, el presidente municipal Fabián Pineda Morales, informó que se investiga al concesionario de la licencia, pues dijo que esta persona no estaba en San Juan del Río.
Dijo que la licencia no se puede arrendar; sin embargo, se sabe que no solamente se rentaba en una ocasión, sino que todo parece indicar que hay un subarrendador.
Al respecto, dijo que el gobierno del estado está investigando al dueño del bar o de la licencia, puesto que señaló la persona no está en San Juan del Río, descartando toda posibilidad de que fuese arrendada.
“Se está investigando que estas licencias se han operado por quienes aparecen en las licencias; el gobierno del estado tiene completamente en orden, tanto la licencia municipal como la licencia estatal, y el estado y ahorita que se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes, no está de acuerdo. El día domingo, cuando vino el secretario de gobierno, lo comenté con él y fue llamando el dueño, pero el dueño no apareció”, dijo el edil.
A pesar de la explicación que diera el alcalde, es secreto a voces que los bares no cierran a sus horas, como es el caso del mencionado establecimiento, en el que las autoridades ministeriales han dicho que los presuntos responsables de homicidio trataron de darse a la fuga, al negarse a pagar la cuenta, cuando eran las 6:45 de la mañana.
De igual manera, el edil dijo desconocer cómo sucedieron los hechos, por lo que desconoce si hay vulnerabilidad en los antros de San Juan del Río.