Encabeza Ebrard reunión para implementar proyectos de inversión
SAN JUAN DEL RÍO, Qro. 12 de enero de 2015.- Continúan las investigaciones sobre la ejecución del caso de Cazadero, donde las autoridades siguen una de las líneas, en la que salen a relucir problemas añejos entre la víctima y su victimario.
Sobre los hechos Raúl Rosales Ramírez, secretario de Seguridad Publica Municipal, dijo desconocer como se desarrolló la agresión en contra de quien en vida respondiera al nombre de Rogelio Martínez Loma, de 34 años de edad, por lo que espera el resultado de las investigaciones que realiza la Procuaduría, además de que dijo, los hechos no fueron en el lugar donde se realizan las festividades patronales de la comunidad de Cazadero.
Sin embargo, los testigos han señalado que al menos dos sujetos, a quienes ya identificaron, llegaron a las afueras de una fiesta particular, al parecer una boda, a bordo de una camioneta pick up, en color verde, cabina y media, y fue el conductor quien activo un arma de fuego, lesionando de muerte al agraviado, cuando este había salido del inmueble para hacer del baño en la vía pública
Según los cuerpos de auxilio, la víctima presentaba 4 impactos de balas, 2 en el abdomen, uno en el tórax y uno en la mano.