Impactaría hasta un 8% impuesto en hospedaje
Integrantes del PRI hicieron un recorrido para recolectar firmas y entregar a los ciudadanos un folleto informativo que contenía los argumentos de dicha fuerza para posicionarse en contra de la ley de ingresos 2016.
QUERÉTARO, Qro., 3 de diciembre de 2015.- El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, dijo que el líder estatal del Partido Revolucionario institucional (PRI) y los diputados de la misma fuerza política «no dan una», pues en lugar de estar repartiendo panfletos deberían estar en contacto con los legisladores.
«Yo creo que el presidente del PRI y sus diputados no dan una, les voy a enviar una ley para que sepan cómo opera el Congreso (…) a quienes hay que convencer es a los diputados con argumentos», dijo el presidente municipal.
Lo anterior luego de que integrantes del PRI hicieran un recorrido para recolectar firmas y entregar a los ciudadanos un folleto informativo que contenía los argumentos de dicha fuerza para posicionarse en contra de la ley de ingresos 2016.
Además expresó que la información proporcionada por los priistas era falsa pues había información que había sido omitido por ellos en sus folletos.
«Habría que agregarle a sus panfletos que fue (el municipio) entregado con un déficit de 407 millones de pesos, (…) con una cartera vencida de 700 millones de pesos, con 830 empleados más de los que el municipio puede sufragar en término de pago de nómina» señaló.
Aguilar Vega aseguró que la discusión debía ser llevada a los legisladores e hizo un llamado para que hicieran uso de su voto de manera responsable.