Prevén lluvias muy fuertes, descargas eléctricas y granizo en Guerrero
QUERÉTARO, Qro., 8 septiembre 2013.- La Comisión Estatal de Aguas (CEA) aseguró que la inundación que se registró en el acceso principal en el fraccionamiento Parque La Gloria, corresponde exclusivamente a la empresa constructora, debido a que no ha dado mantenimiento al cárcamo.
Mediante un comunicado de prensa, informó la noche de hoy, que mantiene una comunicación permanente con la empresa inmobiliaria Grupo ARA, responsable del fraccionamiento, a fin de apoyar a los colonos afectados de manera coordinada con las autoridades municipales y de protección civil.
«En consideración a que el fraccionamiento Parque La Gloria aún no ha sido entregado a la Comisión Estatal de Aguas, la operación y mantenimiento del cárcamo pluvial, así como de la infraestructura sanitaria de dicho conjunto habitacional, es completa responsabilidad de dicha empresa inmobiliaria».
Agregó que, «ratifica su interés para que Grupo ARA pueda concluir las obras de construcción del colector, que permitirá corregir de manera significativa la problemática que se presenta durante la temporada de lluvias en esa zona».