Podrían llegar hasta 700 ballenas a Jalisco y Nayarit esta temporada
QUERÉTARO, Qro., 20 de mayo 2016.-Trabajadores sindicalizados de la capital queretana, acusaron a simpatizantes de Celestino Bermúdez, secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Querétaro de querer evitar que la Asamblea Informativa de este viernes se lleve a cabo, ya que se llevaron a más de 200 trabajadores de área de barrido a un auditorio para darles darles una plática informativa.
De acuerdo con los trabajadores sindicalizados, desde el medio día estos simpatizantes del líder sindical fueron a recoger a empleados del servicio de barrido de municipio de Querétaro para llevarlos al C.H. De Arteaga ahí les empezaron a dar una plática que concluiría hasta las tres de la tarde, por lo que evitaría que con ello más de 200 trabajadores pudieran acudir a la asamblea.
Pese a este intento de boicotear la asamblea los trabajadores del servicio de barrido empezaron a salirse de las instalaciones de auditorio, por lo que su asistencia a la Asamblea está confirmada así como la de Celestino Bermúdez quien ya está en la sede del sindicato para presidir esta asamblea informativa.