Los supuestos responsables fueron detenidos en la calle Fray Pedro de Córdoba, esquina con Constituyentes.

QUERÉTARO, Qro., 4 de junio de 2015.- Un hombre acudió a un módulo de seguridad en Calzada de los Arcos de la colonia Carretas a reportar a cuatro hombres quienes, abordo de un automóvil Dodge, tipo Journey, azul, con placas para Morelos, llegaron a su negocio de renta de vehículos e intentaron efectuar un pago con tarjetas clonadas.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), los oficiales ubicaron a los sujetos en la calle Fray Pedro de Córdoba, esquina con Constituyentes, observaron un vehículo en circulación, mismo que coincidía con las características proporcionadas por el reportante. Los elementos le dieron alcance al vehículo e indicaron al conductor que detuviera su marcha.

Al entrevistarlos dijeron llamarse Javier N, de 25 años de edad, Luis N, de 30 años, Armando N, de 56 años y Jaqueline N, de 23 años. Ante la presencia policial, los individuos mostraron marcado nerviosismo, por lo que los elementos municipales les solicitaron sus identificaciones, de las cuales los sujetos sacaron diversas tarjetas de crédito e identificaciones al parecer apócrifas.

Al lugar arribó el afectado quien identificó plenamente a las cuatro personas como aquellos que minutos antes intentaron pagar con tarjetas apócrifas la renta de un vehículo en su negocio.

El personal operativo les comunicó a los sujetos que estaban incurriendo en un delito, por lo que fueron detenidos y fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.