Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
El presidente municipal electo confió en que se formalice a la brevedad este Instituto con los municipios conurbados, para poder determinar la planeación en la próxima administración.
QUERÉTARO, Qro., 20 de julio de 2015.- El presidente municipal electo, Marcos Aguilar Vega, confió en que se formalice a la brevedad el Instituto Metropolitano con los municipios conurbados para poder determinar las acciones a seguir para la próxima administración.
En entrevista, dijo que esta medida es para que los cuatro municipios puedan otorgar mayores beneficios para los ciudadanos que habitan en cada uno de ellos.
Sobre el proyecto de la Casa del Migrante, mismo que está pendiente para la próxima administración, dijo que cada uno de los temas estará sujeto a valoración en tanto se cuente con información.
«Hoy no tengo elementos documentales y (espero) conocer en específico la circunstancia. Si es algo que beneficie a Querétaro y a sus habitantes por supuesto que tendrá mi respaldo para darle continuidad».
Uno de los temas pendientes es el plan pluvial, contemplado en el plan municipal de desarrollo «por supuesto que el tema de infraestructura es uno de los que más temas tiene con el municipio y sus habitantes”.
En el plan de austeridad, dijo que será un esquema donde prevén disminuciones en la parte de nómina, servicios administrativos, dar un mayor uso a desarrollo social. “Podría tocar el sueldo del presidente municipal, todo tiene que ser sujeto a valoración y no a una simulación».