QUERÉTARO, Qro., 30 de julio de 2014.- Alejandro Delgado, diputado local por el PAN, aseguró que redoblará esfuerzos en su trabajo como legislador para dar los resultados que la ciudadanía requiere, ya que de cara a 2015 su intención es contender por la candidatura a la alcaldía de Querétaro; sin embargo, dijo, respetará los tiempos que marca la ley.

 

“Ese es el llamado en el caso de mis compañeros panistas, a que cualquier aspiración que tengamos las finquemos en resultados que se vean y que podamos presumirlos para que la militancia nos de su apoyo”, declaró.

 

Añadió que cuenta con más de 22 años de experiencia en la función pública como diputado local y federal, que le pueden servir para buscar la candidatura, por lo que esperará las convocatorias de su partido.

 

Uno de los temas que atenderá es el de los migrantes, que requieren mayores oportunidades de desarrollo educativo y económico para quedarse en sus lugares de origen.

 

“De cada tres migrantes que viven en Estados Unidos y son de la entidad, uno sale de la capital, por lo que tenemos que hacer muchas cosas en las zonas de Santa Rosa Jáuregui y de Carrillo Puerto; se tienen que generar oportunidades, crear vialidades, crear condiciones para que la gente se quede en Querétaro a estudiar, debemos generar y desarrollar oportunidades académicas como sociales, sería una de mis políticas en la capital”.