Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
Martín Arango García, titular de esta delegación capitalina, informó que entre las detonantes de la violencia en la zona estaría la venta de droga, pues han recibido 3 denuncias por narcomenudeo.
QUERÉTARO, Qro., 12 de octubre de 2015.- Martín Arango García, titular de la delegación Josefa Vergara y Hernández, expresó este lunes que la primer tarea a realizar por la riña que aconteció en la madrugada será acercarse a los ciudadanos de la localidad para brindar apoyo.
Además puntualizó que la inseguridad es una de las problemáticas que se viven en la delegación.
Entre las detonantes de esta problemática estaría la venta de drogas, informó el delegado, quien señaló que aunque no están totalmente seguros de esta práctica, han recibido al menos tres denuncias por narcomenudeo.
«Sería irresponsable platear una situación de narcomenudeo, sin embargo, sí hay reportes ciudadanos, por otro lado el tema de las pandillas es otro de los temas de los que se quejan una gran cantidad de familias», expresó el delegado.
Asimismo señaló que ha tenido reuniones con el secretario de Seguridad Pública Municipal, Rolando Hidalgo Eddy, para que se realicen las estrategias de seguridad pertinentes para dar solución a la problemática que embarga a su delegación.
Finalmente refirió que los focos rojos de inseguridad en la delegación Josefa Vergara son Lomas de Casa Blanca y colonias circunvecinas como Lázaro Cárdenas, Presidentes, Comerciantes, Reforma Agraria y La Unión.