Destituye Parlamento al presidente surcoreano Yoon Suk-yeol
Baba Ganga dijo que habría una «gran guerra islámica» hacia 2016, que iniciaría en Siria y terminaría con el control absoluto de Roma
QUERÉTARO, Qro., 12 de diciembre de 2015.- Una anciana, fallecida en 1996 y responsable de predecir el tsunami de 2004 o el atentado de las Torres Gemelas, cobró relevancia con un último presagio que parece comenzar a cumplirse, publicó el portal de History Channel.
Se trata de Baba Vanga, nacida en la ciudad de Strumica, actual Macedonia, cuando aún pertenecía al Imperio Otomano. Por la increíble precisión con que se anticipó a los grandes eventos del mundo, desde temprana edad, fue conocida en la región como la Nostradamus de los Balcanes.
Baba Ganga dijo que habría una «gran guerra islámica» hacia 2016, que iniciaría en Siria y terminaría con el control absoluto de Roma, hacia 2043. Precisó que allí se establecería el califato definitivo y que Europa «dejaría de existir», al transformarse en un continente «casi vacío» y con «páramos desprovistos de cualquier forma de vida».
Sigue la nota aquí