QUERÉTARO, Qro., 17 de marzo de 2014.- El coordinador en Querétaro de la campaña de la alianza Cordero-Oliva, Eric Salas, informó que el inicio de esta por la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN) se llevará a cabo en el estado de Querétaro.

De acuerdo al coordinador de Cordero en Querétaro fue la situación cultural e histórica la que generó que se eligiera esta sede como el punto de partida para realizar el inicio de la campaña el siguiente miércoles 19 de marzo para dar un recorrido por diversos municipios queretanos.

Asimismo, dormirá en el estado de Querétaro para realizar una conferencia de prensa el jueves a las 10:30 de la mañana en el 1810 y realizar un recorrido por las casas de los militantes del PAN en el municipio capitalino.

De acuerdo a Eric Salas, la alianza de Cordero y Oliva busca generar una renovación en el partido y beneficiaría al mismo para recuperar el Gobierno del estado de Querétaro, así como los municipios de mayor importancia de la entidad.

El generar una alianza para los panistas se deriva de la necesidad de incrementar el potencial de la coalición, asegurando que sólo la identificación de los militantes les dará el triunfo a dirigencia Nacional.

Son 7 mil 100 panistas en el estado de Querétaro. Se prevé que puedan votar 6 mil militantes y la coalición de Cordero-Oliva busca acceder a 4 mil 500 simpatizantes para el proceso electoral.