Ratifican a Rutilio Escandón como consúl ante gritos de “¡corrupto!”
Alrededor de 225 trabajadores de la LVII Legislatura iniciaron sus vacaciones, mientras que algunos diputados sí tomarán unos días de descanso, afirmó Marco Antonio León.
QUERÉTARO, Qro., 27 de julio de 2015.- Alrededor de 225 trabajadores de la LVII Legislatura local iniciaron un periodo vacacional, mientras que algunos diputados sí podrían tomar unos días de descanso.
El presidente de la Mesa Directiva de la Legislatura, diputado Marco Antonio León Hernández, subrayó que los trabajadores estarán de vacaciones durante 15 días y no quedan pendientes.
“Cuando regresemos la Junta de Concertación habrá de determinar qué hacemos”, anunció el diputado presidente de la Mesa.
Al respecto, el diputado Alejandro Cano señaló que algunos diputados están trabajando y algunos tomarán días de descanso, para incorporarse en dos semanas y terminar la LVII Legislatura el próximo 25 de septiembre.
Puntualizó que en su caso, tomará unos días de descanso, pero aclaró que no dejará temas pendientes porque ya presentó las iniciativas que tenía en su agenda.
Sobre la glosa el sexto informe de gobierno, dijo, se tiene la obligación de de realizarla durante agosto y septiembre, porque tienen el tiempo suficiente para hacerlo.
“Considero importante no dejar este ejercicio, este año tenemos que realizarlo aunque tengamos cambio de gobierno en octubre”, declaró Cano Alcalá.