Itinerario Político
QUERÉTARO., 2 de septiembre de 2013.- El edil capitalino, Roberto Loyola Vera, dio el banderazo de la primera etapa de urbanización de la colonia Jardines de San José IV la cual tendrá una inversión de tres millones seiscientos mil pesos.
Acompañado del presidente de legisladores priístas, Braulio Guerra; Marco León Hernández y Gilberto Pedraza, el alcalde dio marcha a la urbanización de San José IV.
El alcalde destacó que estas calles que se van a urbanizar es la suma de voluntades de la diversas instancias de gobierno.
“hoy podemos venir a arrancar una obra que es producto de la suma, la suma de no sólo de cambiar las peticiones de la gentes sino la suma de voluntad política por trabajar más allá de partidos y órdenes de gobierno nos mueven los queretanos y que en este lugar haya drenaje, agua potable y banquetas”, subrayo Roberto Loyola.
Informó además que se tienen 300 obras en proceso y se está avanzando en solucionar los problemas de la sociedad.
“Nos falta mucho tenemos cerca de 300 obras en proceso que se suman a este tipo de circunstancias introducir lo mínimo sin duda nos seguirán faltando cosas pero hoy nos cambian la vida iniciar trabajos con los cuales vamos a tener drenaje, agua potable y alumbrado publica”.
Por su parte, el legislador Marco León Hernández, expresó que esta obra se pudo realizar gracias al recurso de 3 millones de pesos que posee cada diputado para hacer obra pública.
“Nosotros decidimos que se invirtiera esta cantidad en una de las colonias que más necesidad tiene de esta suerte con nuestras gestiones y el respaldo de José Calzada y la operación comprometida de Roberto Loyola fue posible iniciar esta obra hoy”.
Asimismo el secretario de Obras Públicas, Gerardo Vega González, dio a conocer que la obra en ejecución se realizó gracias a las gestiones realizadas por el diputado local Marco Antonio León y tendrá un costo superior a los tres millones de pesos.
“Esta obra facilita que los servicios públicos se presten de mejor manera de que la seguridad publica llegue en una mejor medida y de entregarles una mejor plusvalía el hecho de que se mejore los servicios les dará una mejor plusvalía”.
La urbanización contempla una inversión de tres millones quinientos cuarenta y cinco mil pesos y será empleado en las calles de Orquidia, Gardenias, Alcatraces y la entrada a la calle Tulipanes.