Este viernes tuvo lugar el “Día de Medios» de la Nascar México en el Hotel Casa Inn donde los pilotos participantes platicaron con los representantes de la prensa acerca de las expectativas de esta importante contienda. Entre ellos el último ganador en esta sede, Rubén Pardo (Citizen #15), quien buscará repetir la hazaña queretana para amarrar su pase al “Desafío 2014”.

Así como el pasado vencedor de la Pole Position, Santiago Tovar (Tame #22), quien ha destacado el buen momento por lo que atraviesa para volver a ser protagonista en esta pista. Igualmente el último ganador de la temporada, Rubén Rovelo (Race Planet #28), quien con su triunfo en Aguascalientes ahora es considerado como comodín pero seguramente buscará en Querétaro otra cuadriculada para afianzar su calificación.

También acudió Luis Felipe Montaño (Aeropostale #87), Hugo Oliveras (Monster Energy #11), Javier Razo (Mikels #83), Rodrigo Marbán (NetClick #00), Pepe Montaño (SuKarne #36), Carlos Azcárate (Race Planet #29) y José “Chivo” González (Amistad #51) quienes de alcanzar la bandera a cuadros ampliarán sus posibilidades para pasar a la postemporada del Campeonato.

En tanto, Giovanni Cané, del equipo Anáhuac, fue quien representó a la Serie Stock V6 en el Día de Medios, y es el responsable de finalizar por delante del equipo CEDVA Racing en su lucha por la Copa Universitaria.

La carrera de Nascar será el domingo 3 de agosto a la 1:45PM donde los pilotos participantes deberán completar 157 vueltas al óvalo de 1200 metros de longitud o bien un máximo de 150 minutos de competencia. La Serie Stock V6 hará lo propio pero a partir de las 11:40AM que deberán cumplir con una hora de carrera.

Las actividades en pista comenzarán con la jornada sabatina con Prácticas Oficiales para ambas categoría y la Prueba de Calificación para la Serie Stock V6.