Ratifican a Rutilio Escandón como consúl ante gritos de “¡corrupto!”
QUERÉTARO, Qro., 6 de septiembre de 2014.- El Senador de la República por Querétaro, Francisco Domínguez Servién llevó a cabo su segundo informe de actividades legislativas en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, luego de entrar con aplausos y porras por parte de los asistentes, en un ambiente de fiesta y con música de una banda en vivo.
Acompañado por su familia y ante más de 5 mil asistentes de todos los municipios, el senador del Partido Acción Nacional (PAN) dio cuenta de sus logros alcanzados en este 2014, donde destacó la gestión de 300 millones de pesos en beneficio de 7 municipios del estado, para la ejecución de obras en diversas materias como agua, luz, drenaje, pavimentación y espacios deportivos, sin distingos de colores políticos.
También, señaló las principales problemáticas en el estado como el transporte público, la inseguridad y las lluvias.
«Eso habla de una política incompetente, y de una autoridad ausente», agregó el legislador en cuanto al tema de las precipitaciones.
Por lo cual, propuso convertir a Querétaro en una región metropolitana referente a nivel nacional y Latinoamérica que promueva la integración de servicios, ventajas competitivas, proyectos de inversión y oportunidades, bajo un nuevo modelo de desarrollo en términos humanos, que organice la vida social en un entorno favorable.
En su mensaje dirigido a los ciudadanos, en un ambiente de porras, Domínguez Servién expresó que no aspira a una ciudad bonita, sino a un estado digno, y concluyó con que está listo para el gran reto de construir un Querétaro para todos.
«Llegó el momento de corregir lo que no se ha hecho bien, de perfeccionar lo que se ha hecho bien…pero sobre todo construir un mismo sueño…construyamos un Querétaro donde no haya habitantes de primera y segunda», resaltó.
Entre algunos de los invitados especiales se encuentran los senadores panistas, Ernesto Cordero, Marcela Torres y Javier Lozano, el diputado federal, Marcos Aguilar, el consejero del IEEQ, José Vidal Uribe Concha, el coordinador de la bancada panista en el Senado, Javier Preciado y alcaldes panistas.
Los ausentes fueron el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa y el presidente de la mesa directiva de la 57 legislatura local, Braulio Guerra Urbiola.