QUERÉTARO, Qro., 24 de enero de 2014.- Rodó el balón en La Corregidora y buscará el equipo de Querétaro recuperar el liderato, mismo que perdió al verse superado por Monterrey en la jornada pasada.

Se presenta una baja entrada en el coloso del Cimatario, tras diez minutos el resultado sigue 0-0.

Previo al inicio del juego se ofreció un minuto de aplausos por la muerte de José Antonio Reinoso, hijo de Carlos Reinoso, quien falleció de cáncer a los 40 años.

Al minuto 17 el equipo de Santos recuperó el esférico en media cancha, tras una serie de toques Darwin Quintero remató de chilena un centro que Edgar Hernández atajó sin problemas.

Al minuto 28 ‘Hobbit’ Bermúdez recupera el balón cerca de la media, Gallos tejió jugada al ataque pero el último pase de Diego Guastavino fue errado por lo que se pierde la oportunidad de gol, antes se había marcado fuera de jugar.

Al minuto 35 Christian Bermúdez intenta sorprender a Oswaldo Sánchez cuando remató un pase de Guastavino de chilena.

Tras treinta minutos de juego Querétaro se ve mejor en el campo pero no ha podido capitalizarlo en goles.

Al minuto 54 tiro libre a favor de Gallos. El remate de Yasser Corona iba con dirección a gol pero es atajado por Oswaldo Sánchez.

La alineación de Querétaro: Edgar Hernández, George Corral, Miguel Ángel Martínez, Yasser Corona, Diego de la Torre, Luis Ricardo Esqueda, Amaury Escoto, Marco Jiménez, Diego Guastavino, Christian Bermúdez.

La alineación de Santos: Oswaldo Sánchez, Darwin Quintero, Marc Crosas, Juan Pablo Rodríguez, Néstor Calderón, Néstor Araujo, Jonathan Lacerda, Rafael Figueroa, Oribe Peralta, Javier Orozco, Javier Abella.