
Hombre pierde la vida por aparente infarto en Belén, Querétaro
Juan Carlos Espinosa, secretario de Gobierno, confirmó que se inició -desde hace 3 años- un procedimiento administrativo contra el proveedor de estos inhibidores debido a las fallas.
QUERÉTARO, Qro., 21 de septiembre de 2015.- La Secretaría de Gobierno confirmó que iniciaron un procedimiento administrativo en contra del proveedor que les vendió los inhibidores de señal telefónica que colocaron en el penal de San José El Alto, debido a que los aparatos tienen deficiencias, confirmó el titular de la instancia, Juan Carlos Espinosa Larracoechea.
«Está el procedimiento administrativo de por medio, existen algunas deficiencias que hay que solventar, y los tiene que hacer el proveedor entonces en efecto se inició una serie de procedimientos administrativos para verificar que cumpla con los requisitos», reveló.
Precisó que este proceso lo iniciaron hace aproximadamente tres años, por lo que confía que la proveedora solvente las irregularidades a la brevedad. De lo contrario, tendrían que ser renovados los inhibidores de llamadas telefónicas.
«Esperemos que sea a la brevedad no tengo en claro la parte del proceso en que etapa va (…) entiendo que lo que se busca es que se cumpla con las especificaciones que les fueron entregadas si no cumplen por alguna razón esos aparatos tendrá que ser renovados», enfatizó.
El secretario de Gobierno estatal indicó que mantienen reuniones constantes con el equipo de transición del gobernador electo, Francisco Domínguez Servién, como parte de la última fase de la entrega-recepción a nueve días de concluir la administración estatal.
«A efecto de poderles brindar todas las herramientas necesarias para que pueda darse esta transición de manera trasparente y lo más eficiente y eficaz», concluyó.