Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
MADRID, 21 de noviembre 2014.- La cantante española Isabel Pantoja ingresó esta mañana a la prisión de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), en el sur del país, para cumplir su pena por lavado de capitales.
En medio de gran expectación, la cantante llegó a la cárcel acompañada por su hermano Agustín, quien la despidió llorando, luego de que desde el 9 de octubre había recibido una notificación para ingresar voluntariamente a prisión, según un reporte de Excélsior.
A partir de esa notificación, la cantante tuvo un plazo para pagar en efectivo un millón 147 mil 148 euros, que el juez le impuso en abril del año pasado o ingresar en prisión, acción que tuvo lugar esta mañana.
El ingreso en prisión tuvo lugar después de que la Audiencia Provincial de Málaga, sur español, rechazó un recurso de súplica de Pantoja para suspender su encarcelamiento.
Previamente, a través de sus abogados, Pantoja había solicitado la suspensión de la pena hasta que se pronunciara el Tribunal Constitucional sobre la admisión del recurso de amparo.