MÉXICO, DF., 18 de marzo de 2014.- La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y la Universidad Autónoma de Coahuila son las nuevas integrantes del ranking 2014 de ‘Los mejores MBA en México y el Mundo’ de la revista Expansión.

De acuerdo con CNN, las instituciones se ubican en los lugares 20 y 21 respectivamente del listado nacional de las mejores escuelas de negocio, que este año está conformado por 22 instituciones.

La calidad de sus modelos educativos, la preparación del profesorado, así como la importancia de su relación con otras escuelas internacionales fueron las características esenciales que les permitieron debutar en el listado nacional.

La UAQ ofrece una modalidad flexible que comprende un paquete básico de 10 materias y otras cinco a elegir en cuatro especializaciones: mercadotecnia, finanzas, negocios internacionales y alta dirección.

Por otro lado, el 95% de los profesores de Master of Business Administration (MBA) en la Universidad Autónoma de Coahuila son de tiempo completo y más de la mitad obtuvo el grado de doctor en escuelas extranjeras. También ofrece doble titulación gracias al convenio que firmó con la Universidad ESERP, de España.