Tras movilización de autoridades a Agrogen, descartan fuga de químicos
QUERÉTARO. QRO., 25 de noviembre de 2014. La mañana de hoy se reunió Brenda Rangel Ortiz con el secretario de gobierno Jorge López Portillo Tostado, por las declaraciones realizadas por el Procurador de Justicia Arsenio Durán Becerra por la divulgación de información de Héctor Rangel.
En entrevista para Quadratín, Brenda Rangel quien desde noviembre del 2009 lleva a cabo la búsqueda de su hermano desaparecido, dijo que la familia se encuentra lastimada y ofendida por las declaraciones que se hicieron en torno al paradero de su hermano.
«Por qué dieron a conocer esa información si ya era de meses atrás que fue lo que sucedió y salió lo mismo nos dijeron que no fue con ninguna intención y que ellos no se imaginaban que nos fuera a pasar algo; la reunión se llevó a cabo en esa misma sintonía y nosotros pedimos que nos aclararán cual era el objetivo y porque la movieron así ante los medios de información».
Así mismo se acordó que el gobierno de Querétaro se coordinará con el de Tamaulipas y con la PGJ para conocer los avances en el caso de Héctor Rangel.
Dijo que su familia se encuentra analizando si se toman acciones por las declaraciones emitidas las cuales trajeron molestia e indignación.
«Si estamos molestos, desconcertación por lo que está pasando y por lo que sucedió, pero hasta el momento no hemos tomado ninguna acción».